2 Billones RECUPERADOS para Corredor Verde por la carrera 7
Imagen Fuente: bogota.gov.co La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, informó a la ciudadanía que después de 6 meses de trabajo, y atendiendo  el mandato ciudadano y del Concejo de Bogotá, la administración distrital, sin pleitos, recuperó $2 billones para hacer el Corredor Verde de la Séptima En consecuencia, el IDU  revoca la licitación de La […]
25 Jul, 2020
Imagen Fuente: bogota.gov.co

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, informó a la ciudadanía que después de 6 meses de trabajo, y atendiendo  el mandato ciudadano y del Concejo de Bogotá, la administración distrital, sin pleitos, recuperó $2 billones para hacer el Corredor Verde de la Séptima

En consecuencia, el IDU  revoca la licitación de La Troncal de Transmilenio por la séptima y se recuperan $2 billones que estaban embolatados en pleitos judiciales. En agosto la administración informará a los jueces de la República sobre el retiro de las propuestas de la licitación y la revocatoria. Así mismo solicitará dar por terminadas las controversias por no existir la licitación qué motivo dichas acciones.

La alcaldesa Claudia López señaló que se van a utilizar los estudios técnicos existentes y la gestión Predial que se ha adelantado y, el presupuesto del proyecto que se estimó en $2 billones para la construcción del corredor verde de esta emblemática vía. Para el 2021, el Instituto Desarrollo Urbano empezará los diseños de ingeniería para el nuevo proyecto.

 

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: bogota.gov.co

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Con este operativo, se han afectado significativamente las finanzas de las actividades ilícitas, con pérdidas estimadas en más de 50 millones de pesos mensuales para la organización.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.