¡21 de noviembre nueva jornada “Día sin IVA” en Colombia!
Iván Duque Márquez, anunció la puesta en marcha del tercer Día sin IVA, iniciativa que fue aprobada en la Ley de Crecimiento Económico
5 Nov, 2020

Imagen Fuente: hoyenbogota

“Muchos nos han preguntado cuándo vamos a hacer el tercer día sin IVA. Hoy quiero compartirles a todos ustedes que el tercer Día sin IVA será el día sábado 21 de noviembre. Ese Día sin IVA tendrá las características que hemos visto en los días sin IVA anteriores”.

Con estas palabras, el Presidente de la República, Iván Duque Márquez, anunció la puesta en marcha del tercer Día sin IVA, iniciativa que fue aprobada en la Ley de Crecimiento Económico, con el fin de que haya una reactivación del comercio en el país y que los colombianos puedan adquirir los productos que requieren sin el cobro de este impuesto.

“Hemos tomado, como Gobierno, medidas que son importantes para madrugarle a la Navidad y, al mismo tiempo, darle impulso a la economía colombiana y a la generación de empleo y apoyar a la micro, pequeña, mediana y gran empresa”, explicó.

Durante el programa de televisión ‘Prevención y Acción’, que se emite diariamente desde la Casa de Nariño, el Jefe de Estado recalcó que el día sin IVA es un beneficio que el Gobierno Nacional otorga a todos los colombianos, con el fin de apoyar la reactivación de la economía, de manera segura.

Artículo Recomendado

Anuncian pago anticipado de la prima de Navidad, entre el 15 y 30 de noviembre para Servidores Públicos

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Camilo Muñoz.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.