A la cárcel Jhonier Leal
Juez en Bogotá envía a la cárcel a Jhonier Leal en el caso de Mauricio Leal
20 Ene, 2022
Imagen tomada de La FM

El 22 de noviembre del año 2021 en un apartamento en la Calera fueron encontrados los cuerpos sin vida del estilista Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández Tabarez, y el señor Jhonier Leal a sido considerado un peligro para la sociedad relacionado al caso que se esta llevando alrededor de estas muertes, Jhonier Leal a sido enviado a la cárcel por una Juez en Bogotá.

El señor Leal al reiniciarse la audiencia en su contra al solicitar la palabra a la juez, solicito el acogerse aun preacuerdo, aceptando los cargos que se le imputaron, por alterar, ocultar y/o destruir los elementos de material probatorio y por homicidio agravado.

Todo esto ocasiono que se pidiera la medida de aseguramiento en su contra, para así favorecer el proceso y contribuir con la seguridad de las victimas. Esta petición fue realizada por el fiscal Mario Andres Burgos Patiño.

 

ARTICULO RELACIONADO 

 

Y de nuevo corrupción de otra pareja del Gobierno de Iván Duque

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Con este operativo, se han afectado significativamente las finanzas de las actividades ilícitas, con pérdidas estimadas en más de 50 millones de pesos mensuales para la organización.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.