A partir de noviembre se autoriza aforos de 100%
Se autoriza el aforo completo en Bogotá con carnet de vacunación
10 Nov, 2021
Imagen tomada de ADN

Desde este martes 16 de noviembre se podrá asistir con carnet de vacunación a los eventos y llegar al 100 por ciento de aforo, la alcaldía de la capital con el decreto 442, habilito el aforo total de los eventos presenciales, todo será aplicado a bares, restaurantes, gastrobares, cines, conciertos, casinos, a todo tipo de eventos.

Para asistir además de llevar su respectivo tapabocas debe llevar su carnet de vacunación contra el Covid 19 o su certificado digital de vacunación, esta medida será para los mayores de 18 años y a partir del 30 de noviembre será implementada para mayores de 12 años.

Las personas entre 0 a 12 años se encuentran exentos de la medida, pero el ministerio de salud se encuentra trabajando para que así a estos infantes también fomentando la vacunación se les exija a sus padres el carnet o certificado digital, además se reafirmo la presencialidad en colegios y universidades con todos los respectivos protocolos de bioseguridad.

 

ARTICULO RELACIONADO

A juicio hombre que se defendió en su hogar

 

 

 

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Con este operativo, se han afectado significativamente las finanzas de las actividades ilícitas, con pérdidas estimadas en más de 50 millones de pesos mensuales para la organización.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.