A partir de noviembre se autoriza aforos de 100%
Se autoriza el aforo completo en Bogotá con carnet de vacunación
10 Nov, 2021
Imagen tomada de ADN

Desde este martes 16 de noviembre se podrá asistir con carnet de vacunación a los eventos y llegar al 100 por ciento de aforo, la alcaldía de la capital con el decreto 442, habilito el aforo total de los eventos presenciales, todo será aplicado a bares, restaurantes, gastrobares, cines, conciertos, casinos, a todo tipo de eventos.

Para asistir además de llevar su respectivo tapabocas debe llevar su carnet de vacunación contra el Covid 19 o su certificado digital de vacunación, esta medida será para los mayores de 18 años y a partir del 30 de noviembre será implementada para mayores de 12 años.

Las personas entre 0 a 12 años se encuentran exentos de la medida, pero el ministerio de salud se encuentra trabajando para que así a estos infantes también fomentando la vacunación se les exija a sus padres el carnet o certificado digital, además se reafirmo la presencialidad en colegios y universidades con todos los respectivos protocolos de bioseguridad.

 

ARTICULO RELACIONADO

A juicio hombre que se defendió en su hogar

 

 

 

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

En apenas dos meses de gobierno las malas decisiones, la reforma tributaria, las compras lujosas y la designación del exministro Carrasquilla han agotado la paciencia de algunos influencers petristas.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.