“A seguir el ejemplo de la minga” Llamado de Claudia López hacia la nueva jornada de protestas
Este jueves, comienza una nueva jornada de protestas y manifestaciones en el país las cuales están conformadas por numerosas organizaciones sociales
19 Nov, 2020

Imagen fuente: infobae.com

Este jueves, comienza una nueva jornada de protestas y manifestaciones en el país las cuales están conformadas por numerosas organizaciones sociales, sindicales, indígenas, estudiantiles, de mujeres, afro, productores campesinos y agrarios.

“A quienes se manifiestan hoy, nuestro respeto. El llamado es a seguir el ejemplo pacífico de la minga, a cuidarse y a cuidar a los demás con bioseguridad”, fueron las palabras de la mandataria en un trino.

El secretario de Gobierno de Bogotá, también hizo un llamado a las movilizaciones, indicando que se deben mantener las precauciones ya que la pandemia continúa.

“Hacemos un llamado a la responsabilidad frente al cuidado individual y colectivo de los marchantes. Seguimos en pandemia y debemos mantener el uso permanente de tapabocas, lavado de manos y el distanciamiento social para evitar a toda costa que se presente un rebrote”, indicó el funcionario.

Artículo recomendado

Cientos de Venezolanos intentan cruzar la frontera

Estas manifestaciones estarán acompañadas por Gestores de Convivencia de la Secretaría de Seguridad; la Procuraduría, la Personería, la Defensoría del Pueblo, la Policía Metropolitana y las secretarías de Salud y de la Mujer y gestores de Diálogo Social y funcionarios de la Dirección de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobierno.

Dichas manifestaciones, que son lideradas por la Federación Colombiana de Educadores (Fecode), se llevarán a cabo en las principales ciudades del país, Barranquilla, Bogotá, Cali, Medellín, Manizales, entre otras.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Con este operativo, se han afectado significativamente las finanzas de las actividades ilícitas, con pérdidas estimadas en más de 50 millones de pesos mensuales para la organización.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.