Accidente de Bus Intermunicipal en la Autopista Norte Causa Tráfico Intenso
Los vehículos que transitan por esta importante vía presentaron un ingreso lento debido a un grave accidente de tránsito.
20 Jun, 2024

A las 7:35 de la mañana del jueves, se registró un significativo congestionamiento en la autopista Norte, específicamente en el sector de La Caro, en la vía que conecta Bogotá con Chía. Los vehículos que transitan por esta importante vía presentaron un ingreso lento debido a un grave accidente de tránsito.

Las autoridades confirmaron más tarde que el incidente fue provocado por un bus intermunicipal que se salió de la carretera y colisionó con una estructura cercana, causando importantes problemas de movilidad en la zona.

A las 8:30 de la mañana, una grúa de la concesión llegó al lugar del accidente para realizar las maniobras necesarias para retirar el vehículo siniestrado. La entidad Bogotá Tránsito informó: “A esta hora, la unidad de grúa de la concesión realiza maniobras para retirar el bus involucrado en el siniestro. Se mantiene la afectación de dos carriles de la vía Chía-Bogotá, a la altura del km. 3”.

Finalmente, alrededor de las 10 de la mañana, la grúa logró levantar el bus intermunicipal, permitiendo que el flujo vehicular en la autopista Norte volviera a la normalidad.

Este accidente resalta la importancia de la precaución y el respeto a las normas de tránsito para evitar situaciones similares que ponen en riesgo la vida de los ciudadanos y generan caos vehicular en importantes vías de la ciudad.

Artículo relacionado

Falcao Nuevo Jugador de Millonarios, el fichaje más importante de la historia del Fútbol Colombiano

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Con este operativo, se han afectado significativamente las finanzas de las actividades ilícitas, con pérdidas estimadas en más de 50 millones de pesos mensuales para la organización.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.