Adele deja en shock a sus seguidores con un inesperado regreso
Imagen fuente: Instagram @adele La cantante británica Adele dio a conocer en Instagram que será la anfitriona invitada del próximo programa de Saturday Night Live, cuya emisión se llevará a cabo el próximo 24 de octubre. De esta manera, el hecho de que vuelva a la pequeña pantalla es un gran paso para una artista […]
19 Oct, 2020

Imagen fuente: Instagram @adele

La cantante británica Adele dio a conocer en Instagram que será la anfitriona invitada del próximo programa de Saturday Night Live, cuya emisión se llevará a cabo el próximo 24 de octubre.

De esta manera, el hecho de que vuelva a la pequeña pantalla es un gran paso para una artista que va regalando su talento vocal de a poco y sus fanáticos siempre quieren más.

La intérprete de “Hello” hará su debut como presentadora de Saturday Night Live en el episodio del programa con H.E.R. como invitada musical.

En su Instagram, Adele escribió que está emocionada y aterrorizada porque será su primera presentación como anfitriona en el programa que está al aire en la TV de EE.UU. desde 1970.

https://www.instagram.com/p/CGfpHYogAPE/?utm_source=ig_web_copy_link

«Maldita sea, estoy tan emocionado por esto. Y también absolutamente aterrorizada. Mi primera aparición como anfitriona y para SNL. Siempre quise hacerlo como un momento independiente, para poder arremangarme y lanzarme por completo, pero nunca ha sido el momento adecuado. Pero si alguna vez hubo un momento para que alguno de nosotros salte de cabeza al fondo con los ojos cerrados y esperemos lo mejor, es 2020, ¿verdad?”, escribió Adele en su mensaje en Instagram.

Algunas fuentes señalan que la aparición de Adele tiene un trasfondo, pues se habla de un disco con fecha de estreno para el 31 de octubre. Lo último de Adele fue su álbum “25” estrenado en 2015.

Artículo recomendado

‘Lonely’: El nuevo tema de Justin Bieber con una mirada a su infancia

Este año, lo más llamativo sobre la cantante, ha sido sin duda su cambio radical de look, cuando el 5 de mayo, al cumplir 32 años, y a modo de celebración, publicó una fotografía que impactó a todos con su nueva figura. Adele, alejada de los escenarios desde 2017, había bajado, sin cirugías, más de 40 kilos.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

En apenas dos meses de gobierno las malas decisiones, la reforma tributaria, las compras lujosas y la designación del exministro Carrasquilla han agotado la paciencia de algunos influencers petristas.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.