¡Aislamiento selectivo continua en el mes de octubre! Gobierno Nacional
El Mandatario, expresó que se mantienen las mismas reglas que hasta ahora hemos llevado en este mes de septiembre para el mes de octubre
2 Oct, 2020

Imagen Fuente: hoyenbogota

El Gobierno Nacional, en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de covid-19, amplió hasta el mes de octubre la vigencia del Decreto 1168 que regula la fase de Aislamiento Selectivo y Distanciamiento Individual Responsable, cuya vigencia expiraba a las cero horas(00:00 a.m.) de este primero de octubre.+

“Como estamos próximos a terminar el mes de septiembre quiero, también, dejar claro que el decreto que nosotros expedimos para el primer mes, desde que nosotros decretamos el aislamiento selectivo y el distanciamiento individual responsable, se va a extender durante todo el mes de octubre”, aseveró el Jefe de Estado.

El anunció lo hizo este lunes el Presidente Iván Duque en el especial de televisión “Prevención y Acción”, que se emite desde la Casa de Nariño, En el especial de televisión, el Presidente Iván Duque anunció que la norma se mantiene con las mismas reglas que hasta ahora hemos llevado en este mes de septiembre para el mes de octubre, también, con énfasis muy importante en que prevengamos las aglomeraciones.

La normativa, aumentó el Mandatario, mantiene las mismas reglas que hasta ahora hemos llevado en este mes de septiembre para el mes de octubre, pero, también, con énfasis muy importante en que prevengamos las aglomeraciones, y eso depende de nosotros haciendo cumplir el distanciamiento individual responsable.

“El Aislamiento Selectivo y Distanciamiento Individual Responsable traza pautas para que los colombianos puedan ir retomando su vida productiva, pero con observancia de las normas de autocuidado y el cumplimiento de los protocolos”, Iván Duque.

Los fallos se acatan, pero las fallas se discuten: Gobierno Nacional

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Camilo Muñoz.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.