Foto tomada de Instagram @hollman.morris
Las críticas más fuertes han venido de mujeres que hacen parte del partido pero están en contra de la elección de Morris como representante de la Colombia Humana a la Alcaldía de la capital.
A la salida de María Mercedes Maldonado, quien fue la Secretaría de Habitat y Planeación durante la administración de Gustavo Petro en la Alcaldía de Bogotá, se suma el distanciamiento de quien fuera su fórmula para la vicepresidencia en las pasadas elecciones para Presidente, Ángela María Robledo, por cuenta de la elección de Hollman Morris como candidato de la Colombia Humana.
Robledo anunció en los micrófonos de W Radio que no votará por Hollman Morris ni participará en su campaña porque no esta de acuerdo con su designación, pero continuará siendo parte de la Colombia Humana.
La campaña de Morris a la Alcaldía no despega, sigue en los últimos lugares en la intención de voto, y la perdida de apoyos de figuras representativas dentro del partido no favorece su candidatura de cara a la opinión pública.
#AngelaMaríaEnLaW #RespetoALaMujerNoSeNegocia Yo no voy a votar por Hollman Morris: Ángela María Robledo >> https://t.co/z2jmUO3JOd pic.twitter.com/QBOSqTmIiG
— W Radio Colombia (@WRadioColombia) July 30, 2019
Increíble que ahora @petrogustavo opte por decir que el asunto se reduce a una pelea mía personal con Morris.
Ese argumento nunca lo sacó en nuestras conversaciones sobre el tema.
Sigue eludiendo el debate por los principios que le he propuesto. Lamentable— Maria Mercedes Maldonado (@MMMaldonadoC) July 30, 2019
¿A cuál @petrogustavo le creemos?
Al que da RT a alguien que dice que quienes firmamos la carta de rechazo a la candidatura de Morris sólo nos representamos a nosotras mismas o el que cree que “nos pone cuidado” porque nos ofrece cargos que no dependen de él.
Seguimos viendo… pic.twitter.com/uxuUZ6shIG— Maria Mercedes Maldonado (@MMMaldonadoC) July 30, 2019
Se acaba una semana intensa, muy intensa, con la levedad de ya no pertenecer a la Colombia Humana.
Un ciclo que se cierra, dicen por ahí…— Maria Mercedes Maldonado (@MMMaldonadoC) July 29, 2019
Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.