Imagen tomada de www.canalacuario.com
El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal -IDPAC informó que la decisión fue tomada por medio de la resolución 126 de 21 de abril de 2020.
Debido a las sucesivas ampliaciones de aislamiento preventivo obligatorio decretadas por el Gobierno Nacional y, con el fin de garantizar la integridad física de las y los ciudadanos que pretendan participar la Elección de las JAC 2020 – 2024, se hace necesario fijar una nueva fecha para realizar dicho proceso electoral.
La decisión fue tomada por Alexander Reina, director de la entidad, con el objetivo de mitigar el riesgo de contagio por coronavirus.
La fecha seleccionada para llevar a cabo la elección de 1.679 juntas para un equivalente promedio de 22.000 dignatarios es el 23 de agosto.
Debido a las sucesivas ampliaciones de aislamiento preventivo obligatorio decretadas, se aplazan para el mes de agosto las elecciones de Juntas de Acción Comunal para el período 2020-2024. https://t.co/3DFbIEsn4I
— Alcaldía de Bogotá (@Bogota) April 27, 2020
Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.