Así va el recuento de votos para las elecciones de EE.UU. 2020
Van 3 horas desde que se comenzó el conteo de votos para las elecciones presidenciales de EE.UU. 2020. Así va el recuento
3 Nov, 2020

Imagen fuente: antena3.com

Van 3 horas desde que se comenzó el conteo de votos para las elecciones presidenciales de EE.UU. 2020. Siendo Indiana y Kentucky los primeros estados en alcanzar el voto electoral asegurado por el candidato Donald Trump.

Por su parte, el candidato Joe Biden Tiene asegurado Nueva York, Nuevo México, Virginia y Colorado, estados cuya importancia es bastante notable.

De momento, según CBS News, Georgia es un estado muy cerrado y su tendencia se fija en el aún mandatario. Trump lo ganó en 2016 y sería un golpe serio para el republicano si lo pierde.

Los resultados electorales pueden estar muy reñidos en este estado, con el 48% del voto escrutado, el 56,3% del sufragio es favorable a Donald Trump, mientras que Joe Biden se queda en el 42,6%

Asimismo, el estado de Texas también es considerado un estado republicano, esta vez ha dado vuelta a partidario demócrata Biden, sin embargo, no se descarta que pueda ser asegurado por Trump.

Este estado cuenta con el 64% del voto estructurado, 49,9% a favor de Donald Trump, y 48,8% a favor de Joe Biden.

Los resultados finales de las votaciones se conocerán unos días después de haber culminado la elección, pero dado a los resultados de votos electorales, el ganador en probabilidad sería Joe Biden, que ya cuenta con 131 votos versus 108 votos para el republicano Donald Trump.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Con este operativo, se han afectado significativamente las finanzas de las actividades ilícitas, con pérdidas estimadas en más de 50 millones de pesos mensuales para la organización.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.