Atraco en Restaurante de Cedritos: Roban Reloj de más 40 Millones de Pesos
A pesar de los esfuerzos policiales, las autoridades informaron que la víctima no ha presentado la denuncia correspondiente.
27 Jun, 2024

Un atraco se produjo en un restaurante ubicado en el sector de Cedritos, en el norte de Bogotá. La víctima, un hombre que se encontraba en el establecimiento, fue despojado de un reloj valorado en más de cuarenta millones de pesos por un grupo de personas armadas.

Testigos del incidente relataron a las autoridades que los ladrones llegaron al restaurante en una motocicleta y abordaron al hombre, exigiéndole específicamente que entregara el costoso reloj.

Dichos testimonios sugieren que los ladrones ya tenían identificada a la víctima y posiblemente la habían seguido durante algún tiempo antes de cometer el delito.

La Policía Nacional ha iniciado las investigaciones pertinentes revisando las cámaras de seguridad cercanas para identificar a los responsables del robo. A pesar de los esfuerzos policiales, las autoridades informaron que la víctima no ha presentado la denuncia correspondiente y abandonó el lugar visiblemente afectado por la pérdida de sus pertenencias.

Artículo relacionado

Capturan a ‘Los Toyoteros’, Banda Dedicada al Hurto de Vehículos de Alta Gama

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Con este operativo, se han afectado significativamente las finanzas de las actividades ilícitas, con pérdidas estimadas en más de 50 millones de pesos mensuales para la organización.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.