Bad Bunny anuncia su nuevo disco y posible retiro de la música
El cantante puertorriqueño anunció este miércoles que sacará un nuevo disco este jueves 26 de noviembre a la medianoche y su posible retiro de la música
26 Nov, 2020

Imagen fuente: Instagram @badbunnypr

El cantante puertorriqueño anunció este miércoles que sacará un nuevo disco este jueves 26 de noviembre a la medianoche.

El anunció lo realizó por medio de su cuenta de Instagram, donde señala que el nuevo título será ‘El último tour del mundo’, y tendrá colaboraciones con artistas como la cantante española Rosalía, la cantautora estadounidense ABRA (Sorry Papi), y la canción que canta con Jhay Cortez, Dakiti, publicada a principios de noviembre.

Contando con 16 canciones, el anuncio vino acompañado de una pequeña y corta producción en donde se encuentra en una conferencia de prensa.

«Voy a ser breve la razón por la que estoy aquí es para anunciarles mi retiro de la música», asegura.

Asimismo, juega con la posibilidad de su retiro en la música, generando polémica frente a la afirmación como real o solo una estrategia de marketing.

Artículo relacionado

Bad Bunny positivo para COVID-19

‘El mundo es mío’, ‘Te mudaste’, ‘Hoy cobré’, ‘Maldita pobreza’, ‘Te deseo lo mejor’, ‘Yo visto así’, ‘Haciendo que me amas’, ‘Booker T’, ‘La droga’, ‘Trellas’, ‘120’, ‘Antes que se acabe’, y ‘Cantares de Navidad’ son los títulos de las restantes canciones que completan el nuevo disco según una imagen publicada en Twitter por el artista.

Este es el tercer álbum en lo que va de año del artista, que a comienzos de año publicó el disco ‘YHLQMDLG’ (Yo Hago Lo Que Me Da La Gana) y durante la pandemia poco después, en mayo, publicó ‘Las que no iban a salir’.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén. 

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Con este operativo, se han afectado significativamente las finanzas de las actividades ilícitas, con pérdidas estimadas en más de 50 millones de pesos mensuales para la organización.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.