Bad Bunny será parte del reparto de la tercera temporada de “Narcos: México”
El artista consiguió un papel secundario en la tercera temporada de la exitosa serie 'Narcos: México', aseguró la revista 'Rolling Stone' en una entrevista, y ahora ya se ha confirmado.
11 Nov, 2020

Imagen fuente: Instagram @badbunny

El cantante originario de Puerto Rico, cuyo verdadero nombre es Benito Antonio Martínez Ocasio, comenzó un proyecto para Netflix en México el pasado mes de febrero, al concluir su participación en el intermedio musical de la Super Bowl.

El artista consiguió un papel secundario en la tercera temporada de la exitosa serie ‘Narcos: México’, aseguró la revista ‘Rolling Stone’ en una entrevista, y ahora ya se ha confirmado.

El intérprete le dará vida al personaje de Arturo «Kitty» Páez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix «Narco Juniors», informó este martes Netflix. Este, tomará el papel de un joven de la alta sociedad que cae en un cartel.

Artículo recomendado

Johnny Depp abandona la saga de Animales Fantásticos

La serie analizará la supervivencia de carteles independientes dentro de la agitación política y la escalada de violencia del momento, que hacen que «surja una nueva generación de capos mexicanos».

«Pero en esta guerra, la verdad es la primera víctima, y cada detención y asesinato solo aleja a la victoria verdadera», reveló Netflix, que no ha precisado la fecha de estreno.

La producción del gigante del streaming se canceló temporalmente debido a la crisis del coronavirus, aunque se han retomado actividades, y próximamente podremos disfrutarla.

«Puede que necesitara un descanso», ha comentado Bad Bunny sobre esa pausa, para intentar buscarle la parte positiva a su actual situación.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén. 

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

En apenas dos meses de gobierno las malas decisiones, la reforma tributaria, las compras lujosas y la designación del exministro Carrasquilla han agotado la paciencia de algunos influencers petristas.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.