Beirut: Gran incendio en el puerto de la ciudad libanesa, semanas después de la devastadora explosión
Este jueves se registró un enorme incendio en el puerto de la ciudad libanesa, una zona cercana donde ocurrió la detonación.
11 Sep, 2020

Imagen fuente: efe.com

Luego de que el pasado 4 de agosto, un incendio en un almacén del puerto de Beirut provocó la explosión de un cargamento de nitrato de amonio, dejando 191 muertos, más de 6.500 heridos y a más de 300.000 personas sin hogar, este jueves se registró un enorme incendio en el puerto de la ciudad libanesa, una zona cercana donde ocurrió la detonación.

Según la agencia Reuters, el fuego, que ha producido una columna de humo visible en toda la ciudad, fue provocado por un depósito de gasolina y neumáticos para motores.

Una fuente militar, que pidió no ser identificada, aseguró a la agencia Efe que se trata de “dos fuegos por separado”, asimismo, que las fuerzas de Interior han cerrado varias calles alrededor del puerto que quedó destruido en gran parte hace poco más de un mes, y que las empresas con oficinas cerca del puerto les han pedido a sus trabajadores que abandonen la zona.

Hasta el momento, las autoridades libanesas no se han pronunciado

Artículo Recomendado

Un enorme incendio destruye el campamento más albergado de Europa

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

En apenas dos meses de gobierno las malas decisiones, la reforma tributaria, las compras lujosas y la designación del exministro Carrasquilla han agotado la paciencia de algunos influencers petristas.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.