Billie Eilish se ha encargado de componer la canción de la próxima película de James Bond: Así se ve el vídeo
‘Sin tiempo para morir’ se prepara para llegar a los cines este próximo 12 de noviembre de 2020, después de que el coronavirus retrasara su fecha de estreno original.
2 Oct, 2020

Imagen fuente: YouTube – Billie Eilish

Es la última película en la que veremos a Daniel Craig interpretando al mítico agente 007, siendo la despedida más simbólica en la historia de la saga. El tema principal de la película ha estado a cargo de Billie Eilish, la artista más joven que ha tenido esta responsabilidad. Titulada ‘No Time To Die’, hemos podido disfrutar del vídeo musical de la canción, y con un día de ser publicada y ya cuenta con más de 5 millones de visualizaciones.

Dirigida por Cary Joji Fukunaga, ‘Sin tiempo para morir’ cuenta también con un guion escrito por el propio cineasta, acompañado por Phoebe Waller-Bridge y los veteranos guionistas de la saga Bond, Neal Purvis y Robert Wade.

El agente 007 de Daniel Craig se verá las caras en esta ocasión con Safin, el villano que estará interpretado por el galardonado Rami Malek. Una amenaza que pondrá a prueba a nuestro protagonista: «Safin es un adversario formidable», adelantaba Malek en un vídeo donde se presentaba a su personaje.

«Formar parte de esto me parece una locura absoluta. Ser capaz de componer el tema principal de una entrega de una serie tan legendaria es un honor enorme», fueron las palabras que compartió Eilish cuando se anunció que ella se ocuparía de esta importante canción. «James Bond es la saga de cine más increíble que existe. Aún estoy en shock».

Artículo relacionado

Los Croods: Una nueva era presenta su prehistórico y divertido tráiler

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Con este operativo, se han afectado significativamente las finanzas de las actividades ilícitas, con pérdidas estimadas en más de 50 millones de pesos mensuales para la organización.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.