Bogotá alerta amarilla
Se ha decretado alerta amarilla en la capital del país
8 Feb, 2022
Imagen tomada de Wikipedia 

La alcaldesa Claudia López y el distrito anuncian que por la contaminación y mala calidad del aire se declara la alerta amarilla en la capital del país .

Además uno de los factores mas determinantes para esto son los incendios forestales que se han venido presentando por toda Colombia, generando diversas afectaciones ambientales. Desde el día 4 de febrero del presenta año a causa de los diferentes incendios que han estado sucediendo, la secretaría de ambiente manifestó que esto podría afectar la calidad del aire en la ciudad de Bogotá. La ciudadanía pudo observar evidencia de esto ya que se ha visto en el cielo una capa grisácea o ´smog´, la cual aumenta los niveles de contaminación. Se le recomendó a la ciudadanía usar las mascarillas N95 para disminuir la exposición.

 

ARTICULO RELACIONADO 

Robo de perro Guía

 

 

 

 

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Con este operativo, se han afectado significativamente las finanzas de las actividades ilícitas, con pérdidas estimadas en más de 50 millones de pesos mensuales para la organización.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.