Busca como lavarse las manos cada vez que algo sale mal: Centro Democrático a Claudia López
Claudia López ha incumplido numerosas promesas de campaña, desconcierta la incapacidad de la alcaldesa para asumir y reconocer sus propios errores: Centro Democrático.
31 Ago, 2020

La decisión se conoce días después de que el Distrito retirara del Concejo el “Plan Marshall”, ante lo que denominaron posibles vicios que podrían entorpecer el proceso, sin embargo, el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, argumenta en la comunicación que fueron errores dentro del cabildo, los concejales señalaron que era previsible que el proyecto se iba a hundir, porque lo presentaron tarde y se acumuló con otros dos proyectos.

“Durante este tiempo hemos visto con creciente preocupación el carácter errático e improvisado de las decisiones del Gobierno Distrital. En menos de un año, Claudia López ha incumplido numerosas promesas de campaña. Desconcierta la incapacidad de la alcaldesa para asumir y reconocer sus propios errores. Todo lo que sale bien es mérito de ella, pero si algo sale mal inmediatamente se lava las manos y busca endilgar la responsabilidad a otros”, lo que expresa en la carta el partido.

La bancada conformada por 5 concejales: Andrés Forero, Oscar Ramírez, Diana Diago, Humberto Amín y Jorge Colmenares, a partir de ahora se suma al bloque de la oposición junto con la bancada de Cambio Radical, otro de los argumentos de los cabildantes es que López no ha sabido fortalecer el sistema de salud de la capital en medio de la crisis sanitaria.

“Si no fuera porque el Gobierno Nacional entre junio y julio entregó a la ciudad oportunamente 730 ventiladores y logró destrabar la exportación de los apenas 140 comprados tardíamente por el Distrito en Argentina, Bogotá no hubiera contado con las Unidades de Cuidados Intencivos (UCI) suficientes para enfrentar el pico de la pandemia”. Igualmente, señalaron que hubo falta de planeación con el hospital transitorio de Corferias, que será cerrado el próximo 30 de septiembre.

Artículo Recomendado

Claudia López hace el llamado a actuar como adultos responsables.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Camilo Muñoz.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

En apenas dos meses de gobierno las malas decisiones, la reforma tributaria, las compras lujosas y la designación del exministro Carrasquilla han agotado la paciencia de algunos influencers petristas.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.