Cadáver flotando en el río de Madrid Cundinamarca
Imagen Fuente: noticierolarutadeoccidente.com En las horas del mediodía, del día miércoles 05 de agosto del 2020 fue hallado el cadáver de un hombre flotando por el río Subachoque ubicado en el municipio de Madrid Cundinamarca, municipio ubicado a 40 minutos de viaje desde la capital de Colombia. Articulo Relacionado Cundinamarca Reactiva su transporte público El […]
7 Ago, 2020
Imagen Fuente: noticierolarutadeoccidente.com

En las horas del mediodía, del día miércoles 05 de agosto del 2020 fue hallado el cadáver de un hombre flotando por el río Subachoque ubicado en el municipio de Madrid Cundinamarca, municipio ubicado a 40 minutos de viaje desde la capital de Colombia.

Articulo Relacionado

Cundinamarca Reactiva su transporte público

El cuerpo fue hallado en cercanías a la urbanización familiar amarillo donde trabajadores del sector anunciaron a las autoridades competentes el hallazgo. El comandante del IV distrito de la policía confirmo el hallazgo del cadáver y adelantó el rescate del cuerpo junto con las labores de reconocimiento, quien confirmo que el sexo es masculino.

 Al parecer el hombre identificado como Juan Carlos Castro salió la mañana del 22 de julio con rumbo a su lugar de trabajo, una empresa muy reconocida en el municipio, pero nunca llego a su destino, 12 días desaparecido sin rastros de su paradero, hasta el día de hoy que su cuerpo fue identificado cuando flotaba por el río Subachoque.

La policía hace las investigaciones respecto al caso, sin descartar cualquier teoría como un accidente o un homicidio, las autoridades del municipio adelantan las investigaciones con respecto a este caso, para poder prevenir estos hechos y poder brindar mayor  seguridad y tranquilidad al municipio, que a pesar de ser un municipio muy tranquilo se ha visto afectado por varios casos de muerte y violencia en los diferentes sectores del municipio.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Astrid Lozada.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

En apenas dos meses de gobierno las malas decisiones, la reforma tributaria, las compras lujosas y la designación del exministro Carrasquilla han agotado la paciencia de algunos influencers petristas.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.