Caída de Árbol Tras Fuerte Granizada Causa Caos Vial en Suba
Varios vehículos, incluidos taxis y automóviles particulares, resultaron dañados por la caída del árbol.
19 Jun, 2024

Después de las intensas lluvias y granizada de ayer, Bogotá enfrenta serias complicaciones en el tránsito vehicular debido a charcos e inundaciones. Sin embargo, el incidente más destacado fue la caída de un enorme árbol en la localidad de Suba.

Detalles del Incidente

El árbol colapsó en la calle 139 con carrera 94, bloqueando parcialmente la vía principal cerca del Centro Comercial Centro Suba. El suceso ocurrió alrededor de las 9:00 de la mañana. Según la Secretaría de Movilidad, las fuertes lluvias debilitaron las raíces del árbol, provocando su caída sobre el pavimento. En el proceso, el árbol derribó un poste y varios cables de energía instalados en la zona.

Impacto en el Tránsito

El accidente causó una paralización significativa del tráfico en el área, ya que el árbol obstruyó gran parte de la carretera. Las autoridades de tránsito han recomendado a los conductores utilizar rutas alternas para evitar la congestión.

Varios vehículos, incluidos taxis y automóviles particulares, resultaron dañados por la caída del árbol.

Artículo relacionado

Bogotá entre las ciudades más caras de sudamérica

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Con este operativo, se han afectado significativamente las finanzas de las actividades ilícitas, con pérdidas estimadas en más de 50 millones de pesos mensuales para la organización.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.