Calurosa bienvenida al nuevo Comandante de la Policía de Bogotá
En los últimos años el BG Carlos Triana ha liderado procesos de alta gerencia como Subcomandante del Departamento de Policía Tolima, Subdirector de la Escuela de Cadetes de Policía, Comandante de la Policía Metropolitana de Tunja y Comandante del Departamento de Policía Boyacá. 
23 Sep, 2022

La alcaldesa Claudia López, le dio la bienvenida al nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, Brigadier General Carlos Fernando Triana, quien se venía desempeñando como director de la Escuela de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander.

El general Triana, nació en La Peña, Cundinamarca, lleva más de 30 años de servicio en la institución. Es administrador policial, cuenta con una especialización en Seguridad y ha tenido experiencia como Jefe de Inteligencia en la Seccional de Investigación Criminal, Comandante de Estaciones y Distritos de Policía del Departamento de Cundinamarca y ha liderado Grupos de Criminalística de la Policía en Bogotá.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

En apenas dos meses de gobierno las malas decisiones, la reforma tributaria, las compras lujosas y la designación del exministro Carrasquilla han agotado la paciencia de algunos influencers petristas.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.