Caminoneta de congresista del Centro Democrático envuelta en un accidente en el centro de Bogotá
Es importante destacar que la congresista Yulieth Sánchez no se encontraba en el vehículo al momento del accidente.
20 Jun, 2024

La tarde del 20 de junio, el centro de Bogotá fue escenario de un impactante accidente de tránsito. Una camioneta negra, con placas GLY 894, atropelló a una ciclista y causó serios daños a la fachada de un local comercial.

Según Caracol Radio, el vehículo forma parte del esquema de seguridad de Yulieth Sánchez, representante del Centro Democrático. Aunque el vehículo es de uso exclusivo de la congresista, quien conducía en el momento del accidente era Camilo Arenas, asesor y miembro de la UTL de Sánchez. Arenas declaró que perdió el control del vehículo mientras se dirigía al Congreso de la República.

«Al girar, la ciclista se atravesó y traté de impactar la casa colonial para evitar mayores daños. No soy el conductor habitual, soy el asesor y tengo permiso para manejar la camioneta ante la Cámara», explicó Arenas.

Es importante destacar que la congresista Yulieth Sánchez no se encontraba en el vehículo al momento del accidente. Aún no ha emitido una declaración oficial sobre el incidente que involucra a su equipo de trabajo.

Artículo relacionado

Accidente de Bus Intermunicipal en la Autopista Norte Causa Tráfico Intenso

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Con este operativo, se han afectado significativamente las finanzas de las actividades ilícitas, con pérdidas estimadas en más de 50 millones de pesos mensuales para la organización.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.