Capturada Alias “Maritza”, presunta autora de masacre en El Tambo (Cauca)
Fue capturada este miércoles en Popayán, por un operativo conjunto entre el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía, y la Policía Nacional.
11 Sep, 2020

Imagen fuente: idm.presidencia.gov.co

El presidente Iván Duque, destacó ‘el trabajo articulado de la Fiscalía General de la Nación, con toda la fuerza pública’, que permitió, ‘un nuevo resultado operacional contundente’.

Alias “Maritza” fue capturada a las 2:30pm este miércoles en Popayán, en un operativo conjunto entre el Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía, y la Policía Nacional.

‘Hoy tras 19 días de investigación, logramos el esclarecimiento del homicidio múltiple en zona rural del Tambo en el Cauca, donde fueron asesinadas 6 personas el 21 de agosto pasado’, afirma el Fiscal Barbosa.

Además, explicó que ‘la hipótesis indica que el hecho criminal se habría presentados por disputas derivados del tráfico de estupefacientes’.

Artículo relacionado

Bogotá está INDIGNADA por asesinato de Javier Ordoñez; Disturbios y CAIS incendiados

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén. 

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.