Capturados en Flagrancia Dos Presuntos Miembros del ‘Tren de Aragua’ en Kennedy
Los individuos fueron capturados por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego durante un operativo de registro y control.
14 Jun, 2024

En una operación rápida y efectiva, la Policía Metropolitana detuvo en flagrancia a dos ciudadanos extranjeros, presuntos miembros del ‘Tren de Aragua’, en el barrio La Rivera de la localidad de Kennedy. Los individuos fueron capturados por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego durante un operativo de registro y control.

Según informaron las autoridades, se les incautaron dos armas de fuego de fabricación artesanal, dos cartuchos de munición y una granada con su respectivo seguro y espoleta. Estos elementos eran presuntamente utilizados para intimidar a los habitantes de la zona.

“Gracias a la oportuna reacción de nuestros uniformados, estos elementos fueron incautados y los dos capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que respondan por los hechos que se les atribuyen”, afirmó el teniente coronel Leonardo Bernal, comandante de la Estación de Policía de Kennedy.

Artículo relacionado

Yhonier Leal Hernández Condenado a Más de 55 Años de Prisión por el Doble Crimen de su Madre y Hermano

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Con este operativo, se han afectado significativamente las finanzas de las actividades ilícitas, con pérdidas estimadas en más de 50 millones de pesos mensuales para la organización.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.