Capturados por Hurto en TransMilenio: Policía de Bogotá Desarticula Banda en la localidad de Santa Fe
Uniformados del Grupo de Transporte Masivo de la Policía de Bogotá lograron la captura de una persona y tres mujeres.
26 Jun, 2024

Uniformados del Grupo de Transporte Masivo de la Policía de Bogotá lograron la captura de una persona y tres mujeres por el delito de hurto a personas en las estaciones de TransMilenio en la localidad de Santa Fe.

Durante un operativo de verificación y control en el sistema de transporte masivo, la Policía fue alertada por la central de radio sobre un grupo de individuos que estaba robando a los usuarios mediante la modalidad de cosquilleo.

Los agentes se dirigieron al lugar y fueron abordados por una víctima que reportó el robo de su celular, señalando a cuatro personas como las responsables. Gracias al seguimiento de las cámaras de seguridad, se identificó y capturó a los responsables. Las imágenes mostraron el momento en que uno de los implicados desbloqueaba el celular robado, sin imaginar que sería detenido minutos después por la Policía.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto. El teniente coronel Pascual González, comandante del Sistema de Transporte Masivo TransMilenio de la Policía, destacó la importancia de las cámaras de seguridad en la estación Universidades para identificar y capturar a los responsables, además de encontrar a varias víctimas de hurto.

Artículo relacionado

Robo Millonario en Joyería Deja a Propietarios en Vilo

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Con este operativo, se han afectado significativamente las finanzas de las actividades ilícitas, con pérdidas estimadas en más de 50 millones de pesos mensuales para la organización.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.