Capturan a Extranjero con Más de Mil Dosis de Sustancia Ilegal en Bogotá
El arresto se realizó en el barrio Normandía de la localidad de Engativá.
9 Jul, 2024

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó en flagrancia a un ciudadano nigeriano que intentaba traficar más de mil dosis de una sustancia ilegal. La sustancia estaba oculta dentro de una bomba de agua sumergible.

El arresto se realizó en el barrio Normandía de la localidad de Engativá, en el marco del nuevo Modelo del Servicio de Policía enfocado en las personas y los territorios. Los policías, al notar el comportamiento nervioso del hombre dentro de un local de apuestas y juegos de azar, decidieron inspeccionarlo.

La teniente coronel Paula Andrea Güiza, comandante de la estación de Policía de Engativá, explicó: “Nuestros uniformados detectaron irregularidades en el peso de la bomba de agua sumergible que llevaba el sospechoso. Al inspeccionarla, encontraron dentro de un tubo mil gramos de una sustancia ilegal”.

La teniente coronel Güiza confirmó que el detenido ya había sido capturado anteriormente por el mismo delito. Además, hizo un llamado a la comunidad: “Queremos que los ciudadanos informen y denuncien la presencia de personas sospechosas en sus barrios para ayudar en la captura de quienes trafican sustancias ilegales”.

Finalmente, la Policía Metropolitana confirmó que el hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de sustancias ilegales.

Artículo relacionado

Capturan a Hombre con 76 Placas de Cocaína en Aeropuerto de Bogotá

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Con este operativo, se han afectado significativamente las finanzas de las actividades ilícitas, con pérdidas estimadas en más de 50 millones de pesos mensuales para la organización.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.