Capturan a Extranjero Implicado en Incidente donde un pasajero perdió la vida en la Estación Molinos de TransMilenio
El individuo fue arrestado en la estación Calle 76 del sistema, en posesión de varios celulares robados bajo la modalidad de cosquilleo y raponazo.
30 Jun, 2024

En un operativo conjunto realizado por el Grupo de Transporte Masivo TransMilenio de la Policía de Bogotá, se logró la captura de un ciudadano extranjero acusado de un grave incidente. La captura se efectuó en la localidad de Ciudad Bolívar tras una orden judicial.

El incidente que desencadenó la investigación ocurrió cuando un ciudadano, después de finalizar su jornada laboral, fue víctima de un robo violento en un bus articulado, resultando en una tragedia donde perdió la vida. El presunto culpable, conocido por cambiar su apariencia y utilizar tapabocas para evitar ser identificado, continuó cometiendo delitos en el sistema de transporte.

El detenido utilizaba tácticas de cosquilleo y raponazo, amenazando a sus víctimas para robar sus pertenencias. En su audiencia, un juez de Control de Garantías le dictó medida intramural por su implicación en el incidente y el robo calificado.

El teniente coronel Pascual González, comandante del Grupo de Transporte Masivo TransMilenio, destacó la cooperación entre las diferentes entidades para lograr esta captura. «Gracias al trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación y nuestras capacidades institucionales de investigación criminal e inteligencia, identificamos y capturamos a este individuo. Seguimos trabajando para capturar a otros implicados,» afirmó González.

El individuo fue arrestado en la estación Calle 76 del sistema, en posesión de varios celulares robados bajo la modalidad de cosquilleo y raponazo.

Artículo relacionado

Dos personas capturadas por hurtar celular en Modelia

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Con este operativo, se han afectado significativamente las finanzas de las actividades ilícitas, con pérdidas estimadas en más de 50 millones de pesos mensuales para la organización.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.