Capturan a Hombre con 76 Placas de Cocaína en Aeropuerto de Bogotá
El detenido intentó evadir los controles de ingreso al área internacional del aeropuerto.
9 Jul, 2024

En el contexto del nuevo Modelo del Servicio Orientado a las Personas y el Territorio, la Policía del Aeropuerto de Bogotá ha capturado a un hombre de 34 años que intentaba pasar 76 placas de sustancias ilegales camufladas en fajas adheridas a su cuerpo.

El detenido intentó evadir los controles de ingreso al área internacional del aeropuerto. Sin embargo, gracias al seguimiento meticuloso de las cámaras y la habilidad de los policías, fue interceptado en uno de los filtros con más de 5,800 dosis.

El hombre trabajaba como supervisor en el área internacional del aeropuerto y planeaba entregar las sustancias a otra persona. “Este individuo era empleado de una de las empresas de seguridad del aeropuerto. Tanto las sustancias ilícitas como el sospechoso fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación”, explicó el teniente coronel Wilson Torres, comandante de la estación de Policía Aeropuerto.

Esta captura forma parte de una ofensiva más amplia contra las redes de microtráfico que utilizan la modalidad de sustancias adheridas al cuerpo para transportar las sustancias ilegales.

Artículo relacionado

Capturan a Mujer con Computadores y Teléfonos Robados en TransMilenio

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Con este operativo, se han afectado significativamente las finanzas de las actividades ilícitas, con pérdidas estimadas en más de 50 millones de pesos mensuales para la organización.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.