Capturan a Mujer con Computadores y Teléfonos Robados en TransMilenio
Los agentes, tras recibir la denuncia, lograron interceptar a la mujer mientras salía de la estación.
9 Jul, 2024

En el marco del nuevo modelo de servicio policial enfocado en la ciudadanía y los territorios, la Policía Metropolitana de Bogotá detuvo a una mujer en la estación Héroes de TransMilenio. La sospechosa, que intentaba abandonar el sistema de transporte, llevaba consigo un computador portátil y seis teléfonos móviles presuntamente robados.

El incidente ocurrió cuando una ciudadana denunció que le habían robado su computador portátil mediante la modalidad de cosquilleo. El dispositivo, valorado en más de dos millones de pesos, fue sustraído pocos minutos antes de la intervención policial.

Los agentes, tras recibir la denuncia, lograron interceptar a la mujer mientras salía de la estación. Al registrarla, encontraron varios dispositivos, incluido el mencionado computador. Posteriormente, se confirmó que todos los objetos en su poder eran robados, por lo que fue judicializada por el delito de hurto.

“El arresto de la mujer, quien ya tenía dos anotaciones previas por el mismo delito, es un ejemplo del compromiso de la Policía con la seguridad en el Sistema de Transporte Masivo TransMilenio,” declaró el teniente coronel Pascual González, comandante de TransMilenio.

Artículo relacionado

Detenidos ocho miembros de ‘Las Sombras’ por secuestro y extorsión en Bogotá

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Con este operativo, se han afectado significativamente las finanzas de las actividades ilícitas, con pérdidas estimadas en más de 50 millones de pesos mensuales para la organización.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.