Capturan al principal sospechoso del crimen de Dr Velásquez
La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá está llevando a cabo investigaciones exhaustivas para esclarecer la muerte de Dr. Velásquez.
11 Jun, 2024

Las autoridades continúan investigando la trágica muerte del reconocido productor musical Dr. Velásquez y su pareja sentimental, Astrid Sofía Riascos Valdés, ocurrida en la madrugada del sábado 8 de junio en un exclusivo sector de Envigado.

La familia de las víctimas emitió un comunicado afirmando que «las autoridades judiciales han descartado el suicidio entre las hipótesis». En este sentido, se ha informado que el principal sospechoso del doble asesinato ha sido capturado.

El único testigo de lo sucedido en el apartamento del productor es el mayordomo, inicialmente identificado como el tío de la víctima, Julián Alberto Quintero Agudelo. Quien al poco tiempo cambió su versión y al parecer habría confesado en aparente estado de embriaguez la autoría del crimen.

Sin embargo, la familia aclaró en su comunicado que este hombre «no tiene relación de parentesco con ninguna de las víctimas» y que utilizaba ese apodo.

Artículo relacionado

Impactante Intento de Secuestro en Parque de la 93: Empresario se Salva de Milagro

El testigo declaró a la Policía que estaba consumiendo bebidas alcohólicas con las víctimas, y que al salir a comprar más licor y regresar, encontró a ambas personas sin vida. Además, entregó a los investigadores un arma de fuego que ahora forma parte de las pruebas periciales.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá está llevando a cabo investigaciones exhaustivas para esclarecer la muerte de Dr. Velásquez, quien fue encontrado con un disparo en la cabeza. Astrid Sofía Riascos Valdés fue hallada en una cama, cubierta con una sábana y rodeada de un gran charco de sangre.

Las autoridades fueron alertadas a través de la línea de emergencias 123. Al llegar a la residencia en Envigado, los uniformados confirmaron que el cuerpo del productor musical yacía en el salón de juegos, una escena que ha dejado consternada a la comunidad.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.