Capturan banda dedicada a hurtar en Transmilenio
La rápida acción de la comunidad usuaria, que no dudó en alertar a las autoridades, fue clave para esta exitosa operación.
12 Jun, 2024

La Policía Metropolitana de Bogotá ha logrado una captura significativa al detener a cinco mujeres y dos hombres por el hurto de un celular en la estación de la Calle 187 del sistema de transporte TransMilenio.

La rápida acción de la comunidad usuaria, que no dudó en alertar a las autoridades, fue clave para esta exitosa operación. Gracias a su intervención, el celular robado fue recuperado inmediatamente a las afueras de la estación.

«Gracias a la colaboración de los usuarios y su rápida acción al llamar a las autoridades, logramos recuperar el celular robado y detener a los responsables», afirmó un portavoz de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Artículo relacionado

¡Golpe al Narcotráfico en Bogotá! Capturan a 5 Integrantes de una Red Internacional

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Con este operativo, se han afectado significativamente las finanzas de las actividades ilícitas, con pérdidas estimadas en más de 50 millones de pesos mensuales para la organización.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.