Capturan en Flagrancia a Dos Mujeres por robo en TransMilenio, una había sido liberada hace cinco días por el mismo delito
En el marco de la Operación Bogotá, agentes del Grupo de Transporte Masivo de TransMilenio capturaron en flagrancia a dos mujeres por el delito de hurto. El incidente ocurrió en la estación de TransMilenio Santa Lucía, cuando los policías fueron alertados por voces de auxilio sobre un posible robo. De inmediato, los uniformados iniciaron la […]
23 Jun, 2024

En el marco de la Operación Bogotá, agentes del Grupo de Transporte Masivo de TransMilenio capturaron en flagrancia a dos mujeres por el delito de hurto. El incidente ocurrió en la estación de TransMilenio Santa Lucía, cuando los policías fueron alertados por voces de auxilio sobre un posible robo.

De inmediato, los uniformados iniciaron la búsqueda y observaron a dos mujeres con actitud sospechosa. Al realizarles un registro, encontraron en su poder el dispositivo móvil que había sido robado minutos antes y que fue reconocido por la víctima.

Las mujeres fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación para responder por los hechos. El teniente coronel Pascual González, comandante del Sistema de Transporte Masivo TransMilenio, explicó que una de las capturadas, tras sustraer el teléfono, se ganó la confianza del ciudadano y luego ofreció un minuto de celular para ayudarlo a ubicar su propio dispositivo.

Cabe destacar que una de las mujeres había sido capturada por el mismo delito cinco días antes y posteriormente liberada por la autoridad competente.

Artículo relacionado

Cayó sujeto que usó huellas dactilares falsas para sacar plata de un banco en Bogotá

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Con este operativo, se han afectado significativamente las finanzas de las actividades ilícitas, con pérdidas estimadas en más de 50 millones de pesos mensuales para la organización.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.