Cárcel para Sospechosos del Incidente Fatal con Patrullero en Bogotá
Una fiscal de la Seccional Bogotá imputó a los detenidos por diferentes delitos, todos con agravantes.
9 Jul, 2024

La Fiscalía General de la Nación presentó a Irben Adrián Romero Piñago y Octavio Obrehayan Rodríguez Esquivel ante un juez de control de garantías como los presuntos responsables del fallecimiento del patrullero Heiner Yoel Loaiza Colo. El incidente ocurrió el pasado 6 de julio en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá.

El material probatorio indica que varias unidades de la Policía Nacional respondieron a un llamado de un comerciante reportando un hurto cerca del Portal Sur de TransMilenio. Al llegar al lugar, los uniformados fueron recibidos con disparos por cuatro hombres. El patrullero Loaiza Colo fue impactado y, tras ser trasladado de urgencia a un centro asistencial, falleció horas después.

Durante la respuesta de los oficiales, uno de los presuntos asaltantes resultó herido y otro fue capturado en flagrancia. Además, se incautó un arma en el lugar de los hechos.

Una fiscal de la Seccional Bogotá imputó a los detenidos por diferentes delitos, todos con agravantes. Los sospechosos no aceptaron los cargos y se les impuso medida de aseguramiento en un centro carcelario.

Artículo relacionado

Capturan a Extranjero con Más de Mil Dosis de Sustancia Ilegal en Bogotá

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Con este operativo, se han afectado significativamente las finanzas de las actividades ilícitas, con pérdidas estimadas en más de 50 millones de pesos mensuales para la organización.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.