Carlos Fernando Galán denuncia que Transmilenio está despachando menos frecuencias
En Twitter el presidente del Concejo de Bogotá realizó la denuncia.
25 Abr, 2020

Imagen tomada de video.

En Twitter el presidente del Concejo de Bogotá realizó la denuncia.

La alcaldesa en varias oportunidades ha dicho que Transmilenio esta operando al 20% de su capacidad, sin embargo, un video que fue proporcionado a Galán muestra otro panorama.

Mantener la distancia mínima de dos metros entre personas es importante para evitar la propagación del coronavirus, pero al parecer esa condición no se estaría cumpliendo en el transporte masivo.

La denuncia es grave porque el próximo lunes el gobierno nacional espera que vuelvan a operar el sector de la construcción y el textil, por lo que miles de personas saldrán a las calles y utilizaran los diferentes tipos de transporte para llegar a sus trabajos.

La indignación en las redes por esta denuncia no se hizo esperar, estos son algunos de los comentarios compartidos en las red por los usuarios.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

En apenas dos meses de gobierno las malas decisiones, la reforma tributaria, las compras lujosas y la designación del exministro Carrasquilla han agotado la paciencia de algunos influencers petristas.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.