¡Chanfle! “El chavo del 8” Ha salido del aire
Imagen Fuente: cdn1.eldia.com Es confirmada la triste noticia de la salida del aire, de las series ‘El Chavo del 8’ ‘El Chapulín Colorado’ y ‘Chespirito’, creadas por el difunto, Roberto Gómez Bolaños, estas se han dejado de emitir a nivel mundial y también quedaron bloqueadas en distintos portales. Así lo dio a conocer Roberto Gómez […]
3 Ago, 2020
Imagen Fuente: cdn1.eldia.com

Es confirmada la triste noticia de la salida del aire, de las series ‘El Chavo del 8’ ‘El Chapulín Colorado’ y ‘Chespirito’, creadas por el difunto, Roberto Gómez Bolaños, estas se han dejado de emitir a nivel mundial y también quedaron bloqueadas en distintos portales. Así lo dio a conocer Roberto Gómez Fernández, Hijo del Emblemático actor y director encargado de generarnos tantas sonrisas.

“Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto este Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro de que lo lograremos”. Así lo manifestó Gómez Fernández.

Aunque todavía no hay claridad de lo sucedido, se rumora que lo suspensión de los programas se debe a que Televisa y la familia de Roberto Gómez Bolaños no pudieron llegar a un acuerdo sobre los derechos de las series.

Florinda Meza, actriz y viuda de ‘Chespirito’ también se pronunció al respecto en su Twitter Dejando un gran mensaje en estos tiempos de pandemia.

Se espera que las dos partes puedan llegar a un acuerdo para que tan excelentes programas que reunieron a familias en una sala para divertirse y reírse a carcajadas vuelvan a la pantalla chica.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Andrés Ordóñez.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.