¡Chanfle! “El chavo del 8” Ha salido del aire
Imagen Fuente: cdn1.eldia.com Es confirmada la triste noticia de la salida del aire, de las series ‘El Chavo del 8’ ‘El Chapulín Colorado’ y ‘Chespirito’, creadas por el difunto, Roberto Gómez Bolaños, estas se han dejado de emitir a nivel mundial y también quedaron bloqueadas en distintos portales. Así lo dio a conocer Roberto Gómez […]
3 Ago, 2020
Imagen Fuente: cdn1.eldia.com

Es confirmada la triste noticia de la salida del aire, de las series ‘El Chavo del 8’ ‘El Chapulín Colorado’ y ‘Chespirito’, creadas por el difunto, Roberto Gómez Bolaños, estas se han dejado de emitir a nivel mundial y también quedaron bloqueadas en distintos portales. Así lo dio a conocer Roberto Gómez Fernández, Hijo del Emblemático actor y director encargado de generarnos tantas sonrisas.

“Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto este Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro de que lo lograremos”. Así lo manifestó Gómez Fernández.

Aunque todavía no hay claridad de lo sucedido, se rumora que lo suspensión de los programas se debe a que Televisa y la familia de Roberto Gómez Bolaños no pudieron llegar a un acuerdo sobre los derechos de las series.

Florinda Meza, actriz y viuda de ‘Chespirito’ también se pronunció al respecto en su Twitter Dejando un gran mensaje en estos tiempos de pandemia.

Se espera que las dos partes puedan llegar a un acuerdo para que tan excelentes programas que reunieron a familias en una sala para divertirse y reírse a carcajadas vuelvan a la pantalla chica.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Andrés Ordóñez.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Con este operativo, se han afectado significativamente las finanzas de las actividades ilícitas, con pérdidas estimadas en más de 50 millones de pesos mensuales para la organización.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.