¿CÓMO ENTRETENERSE EN CONFINAMIENTO? 4 Tips para divertirte en casa
Imagen Fuente: eestatic.com Si en estos tiempos de Covid te sientes aburrido, sientes que tus días son monótonos y tu única opción es quedarte en casa por precaución, entonces sigue leyendo, porque a continuación encontraras 4 Tips diferentes para hacer tus días más productivos y entretenidos. Desde el pasado 20 de Marzo del 2020 el […]
4 Ago, 2020
Imagen Fuente: eestatic.com

Si en estos tiempos de Covid te sientes aburrido, sientes que tus días son monótonos y tu única opción es quedarte en casa por precaución, entonces sigue leyendo, porque a continuación encontraras 4 Tips diferentes para hacer tus días más productivos y entretenidos.

Desde el pasado 20 de Marzo del 2020 el país entro en cuarentena y hasta el día de hoy las cosas no han cambiado mucho, debemos cuidarnos entre nosotros y es por eso que debemos quedarnos en casa, pero esto puede ser complicado cuando nuestras rutinas cambian por completo, la forma de comunicarnos ha cambiado, evitamos el contacto físico con las personas, ya no vamos a nuestros puntos de trabajo y nos acostumbramos a vivir de una manera la cual no estamos muy familiarizados, sin embargo, el entretenimiento es un gran aliado para no caer en la monotonía.

  1. ¡EJERCITATE!

A veces por la rutina que llevamos donde vivimos trabajando y transportándonos de un lado al otro no tenemos tiempo para ejercitarnos y hemos descuidado nuestro estado físico, bueno, pues es momento de aprovechar el confinamiento y empezar a ejercitarse.

  1. ¡APRENDE UN ARTE NUEVO!

Nuca se es demasiado viejo para aprender algo nuevo, y en estos tiempos que mejor que intentar cosas nuevas e innovadoras, aprende a dibujar, a pintar, o si lo prefieres, aprende a tocar un instrumento, es hora de crecer intelectualmente.

  1. ¡REMODELA!

Vas a pasar una temporada larga en tu casa, y una de las maneras mas comunes de entrar en la monotonía es ver las mismas cosas en el mismo lugar, mismos diseños o mismos colores, por eso te invito a decorar, pinta las paredes de tu casa ahora que tienes tiempo, o simplemente cambia las cosas de posición, atrévete a ver las cosas en una perspectiva diferente.

  1. ¡CONVIVE CON LOS QUE VIVES!

Puede ser un poco estresante ver a las mismas personas todos los días, pero sácale provecho a eso y disfrútalos, vean películas, jueguen juegos de mesa, cocinen una receta nueva, aprovecha este tiempo, recuerda que antes no tenias tanto tiempo para hacerlo.

Imagenes Fuente: static1.elcorreo.com – previews.123rf.com – elcomercio.pe – static.vix.com

 

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Andrés Ordóñez.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

En apenas dos meses de gobierno las malas decisiones, la reforma tributaria, las compras lujosas y la designación del exministro Carrasquilla han agotado la paciencia de algunos influencers petristas.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.