¡Con Gustavo Petro ni a la esquina!: Sergio fajardo.
Sergio Fajardo cerró la puerta a una posible coalición con Gustavo Petro de cara a las elecciones de 2022.
24 Ago, 2020

Imagen Fuente: Twitter @sergio_fajardo

Para Sergio Fajardo, el próximo presidente de Colombia será un candidato alternativo, en 2022 se acaba el capítulo de la historia que ha girado en torno a Álvaro Uribe y sus seguidores y será el turno de una política alternativa, así lo expresó el ex gobernador de Antioquia Sergio Fajardo pues cerró la puerta a una posible coalición con Gustavo Petro de cara a las elecciones de 2022.

»Con Gustavo Petro no voy a participar en una consulta. Tiene una forma que no comparto de tratar al que es diferente. No podemos permitir que nos dividan en dos bandos», cuenta oficial de Sergio Fajardo.

El exalcalde de Medellín aseguró que no entiende al parlamentario de la lista de la decencia. Gustavo Petro propone un día desobediencia civil y el otro hacer un pacto histórico, es difícil entenderlo, en lo personal, un día me propone cogobernar y el otro me insulta, así no se construye un país en paz que sepa tramitar sus diferencias, Sergio Fajardo resalta que Colombia deberá pasar a una nueva página, el buscará acuerdos programáticos y una convergencia con sectores que no estén en el extremo de la política colombiana, eso significa, que ni el uribismo ni el petrismo estarían en esos acuerdos, Fajardo se ha sentido ofendido por algunas declaraciones de Gustavo Petro, es por eso que no entiende por qué  debería unirse con él.

En una entrevista con Semana Sergio Fajardo indicó:

Hay ideas que se pueden discutir y eso hace parte de la riqueza política, ése ha sido el terreno donde nos hemos entendido. Sin embargo, yo trato de evitar esa conversación permanente o una discusión alrededor de los extremos del insulto de la política; la manera como Gustavo Petro me ha tratado como ser humano y la condición de lo que he hecho, eso no hace parte de la dignidad política. (Sergio Fajardo)

Artículo Relacionado

¡Gustavo Petro, Federico Gutiérrez y Sergio Fajardo lideran encuesta presidencial a 2022 en Colombia!

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Camilo Muñoz.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Con este operativo, se han afectado significativamente las finanzas de las actividades ilícitas, con pérdidas estimadas en más de 50 millones de pesos mensuales para la organización.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.