Críticas de Amparo Grisales a la Alcaldesa Claudia López
Expresa lo inconforme que se siente con las decisiones de la alcaldesa, ya que, considera “incoherente la decisión de exponer a los policías sin armas y en manos de los manifestantes ignorantes que incendian la ciudad..."
24 Sep, 2020

Imagen fuente: hoyenbogota

Amparo Grisales, siempre ha dado de qué hablar cuando expresa su punto de vista en redes sociales, ya que no tiende a ser meticulosa con sus palabras, y esta no es la excepción.

Esta vez, la actriz decidió referirse a la jornada de protestas que se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá. En su cuenta de Twitter, expresa lo inconforme que se siente con las decisiones de la alcaldesa, ya que, considera “incoherente la decisión de exponer a los policías sin armas y en manos de los manifestantes ignorantes que incendian la ciudad… aquellos manifestantes pagados para que destruyan la ciudad…”

Posteriormente, comenta que, si fuera por ella, sacaría a toda la Fuerza Pública: Policía, Esmad, Ejército, brigadas de vigilancia y hasta a Superman para que patrullen parques, viviendas y comercios».

Asimismo, en declaraciones anteriores explica que su opinión no va ligada a apellidos políticos por lo que también, se inició una ola de polémicas por los llamados ‘tibios’.

«No camino por la derecha ni por la izquierda. Tránsito por el sendero del medio, o sea el del sentido común. Todos juntos y aportando lo mejor de cada uno las únicas maneras de que salgamos pronto de esto», señaló en la misma red social.

El tweet tuvo apoyo por quienes se encuentran de acuerdo con sus palabras, como también aquellos que agregaron su opinión diciendo que también es culpa del gobierno, y aquellos que definitivamente están en contra de lo dicho por Grisales, generando polémica entre internautas y haciendo un llamado a la inseguridad que se ha generado en la capital en los últimos días.

Artículo relacionado

Candente discusión entre el senador Gustavo Petro y el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Con este operativo, se han afectado significativamente las finanzas de las actividades ilícitas, con pérdidas estimadas en más de 50 millones de pesos mensuales para la organización.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.