Cundinamarca Reactiva su transporte público
Imagen fuente: horariodebuses.com Las medidas de reactivación del transporte público en Cundinamarca para sus 116 municipios los cuales buscan apoyar el transporte legal, gracias a la colaboración de la policía de tránsito y la gobernación de Cundinamarca que a través de la movilidad del departamento y la secretearía de transito ponen en marcha la iniciativa […]
7 Ago, 2020
Imagen fuente: horariodebuses.com

Las medidas de reactivación del transporte público en Cundinamarca para sus 116 municipios los cuales buscan apoyar el transporte legal, gracias a la colaboración de la policía de tránsito y la gobernación de Cundinamarca que a través de la movilidad del departamento y la secretearía de transito ponen en marcha la iniciativa “ME MUEVO LEGAL POR CUNDINAMARCA”.

“La campaña busca concientizar a las autoridades y a los usuarios de los riesgos que trae la movilización en el servicio informal”, explicó el secretario de Trasporte y Movilidad de Cundinamarca, Jorge Godoy, quien también destacó la labor de protocolo de acción con la policía de tránsito.

A las personas que preste servicio ilegal o hagan uso de este se les suspenderá la licencia, en caso de que el comportamiento sea reiterativo se le puede ser cancelada la licencia hasta por 25 años, según el código nacional de tránsito.

Los mandatarios municipales junto a sus grupos de trabajo y un grupo de profesionales quienes dirigirán la iniciativa por medio de correo electrónico: stransporteymovilidadgober@cundinamarca.gov.co. Por el cual se comunicaran las medidas preventivas y sus beneficios al reactivar el transporte público legal.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Astrid Lozada.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Con este operativo, se han afectado significativamente las finanzas de las actividades ilícitas, con pérdidas estimadas en más de 50 millones de pesos mensuales para la organización.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.