Imagen fuente: Instagram @ddlovato
Los rumores comenzaron cuando su prometido, Max Ehrich, desactivó los comentarios de sus redes sociales después de que salieran a la luz unos mensajes que supuestamente había escrito en el pasado en los que aseguraba que prefería a Selena Gómez (ex amiga de Demi) antes que a ella. Este gesto fue visto como una clara demostración de que algo no iba bien entre ellos y, finalmente, la noticia se ha confirmado.
https://www.instagram.com/p/CC-S49WhMDR/?utm_source=ig_web_copy_link
Dos meses después de que dieran a conocer su compromiso de película en las playas de Malibú, la pareja ha decidido romper su compromiso, tal y como ha confirmado una fuente a la revista People.
«Ha sido una decisión difícil, pero han decidido tomar caminos separados para enfocarse en sus respectivas carreras», asegura la citada fuente.
«Se respetan y se quieren, y siempre recordarán con cariño el tiempo que pasaron juntos», añade. Su historia no ha tenido el final esperado y es algo que ha entristecido mucho a los seguidores de la cantante, ya que pensaban que, por fin, había encontrado el amor verdadero y estabilidad, después de pasar por etapas convulsas por trastornos alimenticios y de adicción a las drogas, problemas por los que tuvo que ser hospitalizada hace una década.
Artículo recomendado
Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.
Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.