Desaparición de Ingeniero: Familiares Angustiados Piden Ayuda
Familiares y amigos de Giovanni han hecho un llamado urgente a las autoridades para intensificar la búsqueda.
9 Jul, 2024

La familia del ingeniero Giovanni D’Achiardi, de 45 años, vive horas de angustia tras reportar su desaparición en el noroccidente de Bogotá. Giovanni fue visto por última vez el lunes 8 de julio alrededor de las 8:00 p. m. cuando salió de su oficina y se dirigió al supermercado Carulla en la calle 85 para resguardarse de la fuerte lluvia.

Giovanni, que no llevaba carro debido al pico y placa, decidió caminar hasta su destino. Su tía, Cecilia, comentó a la revista Semana que tuvo un mal presentimiento cuando su sobrino no llegó a casa a la hora esperada. Giovanni enfrentaba dificultades para conseguir transporte debido al mal clima.

La preocupación de la familia se intensificó debido al delicado estado de salud de Giovanni. «La semana pasada estuvo hospitalizado jueves, viernes y sábado por una úlcera perforada. Salió el domingo, pero tuvo que ir a trabajar el lunes», narró Cecilia.

Tras alertar a las autoridades, las cámaras de seguridad del sector mostraron a Giovanni por última vez subiendo por la calle 82 hacia la carrera Séptima, pero nunca llegó a su destino. Hasta ahora, la familia no ha recibido ninguna información sobre su paradero. Sus hermanos han visitado varios hospitales y clínicas en Bogotá sin éxito.

Familiares y amigos de Giovanni han hecho un llamado urgente a las autoridades para intensificar la búsqueda y han distribuido carteles con su descripción, solicitando a la comunidad cualquier información relevante.

Artículo relacionado

Niña Desaparecida Hace 4 Meses en Santa Marta es Encontrada en Bogotá Durante Operativo de Seguridad

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Con este operativo, se han afectado significativamente las finanzas de las actividades ilícitas, con pérdidas estimadas en más de 50 millones de pesos mensuales para la organización.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.