Desarrolladores muestran cómo es la anatomía de un ‘Fall Guy’
Después de que la comunidad de jugadores se haya preguntado cómo es la anatomía de estos personajes tan simpáticos... descubrimos que su interior es digno de pesadilla.
25 Sep, 2020

Imagen fuente: Twitter @FallGuysGame

Dicen que la belleza está en el interior, pero los personajes de Fall Guys: Ultimate Knockout son la excepción. Si su adorable y colorido aspecto ha sido una de las principales razones por las que el juego ha tomado un rumbo exorbitante en todo el mundo, lo cierto es que la cosa cambia si nos fijamos en cómo son realmente por dentro. El estudio de desarrollo, Mediatonic, han revelado cómo es la anatomía de los personajes del juego y es, cuanto menos, escalofriante.

«Este es el lore oficial por el momento», escribía Mediatonic, haciéndose eco en su cuenta de Twitter de las peticiones de los fans que quieren saber cómo son estos personajes por dentro. Lo que descubrimos debajo de su figura acolchada es un esqueleto deforme cuyos ojos se han salido de las cuencas de la calavera. El personaje, además, está puesto junto a la escala de un humano para que nos hagamos una idea de su tamaño con su 1,83 de altura. «Este Fall Guys está feliz, sólo tienes que mirarlo a los ojos».

El concepto artístico, tan espeluznante como curioso, ha provocado algunas reacciones entre los fans: por ejemplo, un usuario ha querido emplear la misma idea con la figura redondeada de Kirby; mientras que otro usuario ha imaginado su propia versión, descubriendo un extraño rostro debajo del traje del personaje. En cualquiera de los casos, todos son dignos de pesadillas: como imaginar los sonidos del juego con gritos humanos.

Artículo relacionado

Fall Guys: La hazaña que se hace viral

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

En apenas dos meses de gobierno las malas decisiones, la reforma tributaria, las compras lujosas y la designación del exministro Carrasquilla han agotado la paciencia de algunos influencers petristas.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.