Desde el 18 de Agosto: se impondrá comparendo en todo el país a quien no cuente con la Técnico-mecánica, al día.
A partir de este 18 de agosto entra en vigencia nuevamente la solicitud de la certificación técnico mecánica en las calles de todo el país, tanto como para carros y motos.
19 Ago, 2020

Carlos Rodríguez, Director de la policía de tránsito, en entrevista con Blue Radio hizo un llamado de atención y un aviso a todo el país y la ciudadanía capitalina.

“A partir de este 18 de agosto entra en vigencia nuevamente la solicitud de la certificación técnico mecánica en las calles de todo el país, tanto como para carros y motos, Carlos Rodríguez.

El documento será exigible a partir del 18 de agosto de 2020 para aquellos vehículos cuyo certificado se venció durante la cuarentena ocasionando por la pandemia del covid-19, tener un plazo más amplio obedece a reducir la aglomeración en los Centros de Diagnóstico Automotor (CDA), en la capital, la entidad recomienda para agendar su cita, contactarse directamente con un CDA que no esté ubicado en donde este restringida la movilidad por cuenta del aislamiento estricto por localidades.

“Tuvimos suficiente tiempo para actualizar la revisión técnico mecánica, los CDA ya se encuentran operando desde hace rato, y recomiendo a los ciudadanos que no tienen el certificado al día que soliciten su cita con CDA de su comodidad, y porten la cita previa al momento de movilizarse al taller, para así evitar ser sancionado”, afirmó el oficial.

Artículo Recomendado

¿Nueva normalidad a partir de septiembre?: Claudia López

Hasta el momento según el general Carlos Rodríguez, ya van más de 700 comparendos e inmovilizaciones a personas con vehículos sin técnico mecánica, y en Bogotá recordemos que se abrió dos veces el plazo para pedir la cita y renovar dicho certificado, se puede consultar en el portal del RUNT la ubicación y teléfonos de contacto con los CDA, para así obtener una cita para la revisión técnico mecánica en todo el país.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Camilo Muñoz.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

En apenas dos meses de gobierno las malas decisiones, la reforma tributaria, las compras lujosas y la designación del exministro Carrasquilla han agotado la paciencia de algunos influencers petristas.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.