Día libre por completar el esquema de vacunación
Empleados que tengan completo su esquema de vacunación tendrán día libre
1 Dic, 2021
Imagen tomada de WorldBank 

Una nueva iniciativa del gobierno para los trabajadores oficiales y a los servidores públicos ofrece día libre si termina y completa su esquema de vacunación, todo con el fin de incentivar el cuidado contra la pandemia. 

En el país avanza la vacunación con mas de 57 millones de vacunas aplicadas, y esto a logrado que por encima de 30,9 millones de personas ya tengan su primera dosis, el 4,8 millones la monodosis, y el 1,5 millones tenga ya el refuerzo, según el ministerio de salud. ya 24, 5millones de personas en Colombia han logrado completar todo su esquema de vacunación, el gobierno actual se propuso como meta alcanzar un 70% de la población vacunada, y a causa de esto se firmo el 1615 del 2021, decreto que busca incentivar la vacunación.

 

ARTICULO RELACIONADO

 

Doble calzada de la séptima obtiene su licencia ambiental

 

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Con este operativo, se han afectado significativamente las finanzas de las actividades ilícitas, con pérdidas estimadas en más de 50 millones de pesos mensuales para la organización.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.