Diego Maradona será sepultado este jueves
El entierro de Diego Maradona, quien falleció el miércoles, será enterrado este jueves en un cementerio privado en Buenos Aires, donde yacen sus padres.
26 Nov, 2020

Imagen fuente: argentina.as.com

El entierro de Diego Maradona, quien falleció el miércoles por un paro cardíaco a los 60 años, será enterrado este jueves en un cementerio privado en Buenos Aires, donde yacen sus padres.

«El entierro es hoy, en la tarde, en el Jardín de Paz, en Bellavista», dijo un funcionario argentino del fútbol.

Por su parte, la familia de Diego Armando Maradona pidió que el velatorio público, que comenzó este jueves a las 6.00 hora local en la Casa Rosada, sede del Gobierno argentino, y finalice a las 16.00.

Desde ayer a la noche, muchos hinchas esperaban en Plaza de Mayo la apertura del velorio.

El gobierno calcula que un millón de personas se acerquen para despedir al ídolo, involucró a los ministerios de Seguridad, Defensa y Salud, en medio de la pandemia de covid-19, y creó un perímetro de seguridad cerrando las calles alrededor de la Casa Rosada.

Artículo recomendado

Saquean camión accidentado en Antioquia sin ayudar al conductor herido

Dentro de la Casa Rosada, sobre cuyo ingreso está coronada con una cinta de luto, las vallas están cubiertas con la bandera argentina.  La gente circula a buen ritmo y puede mirar el féretro sobre una valla.

Por otra parte, Matías Morla, abogado del fallecido, hizo fuertes acusaciones y calificó de «criminal idiotez» la tardanza de las ambulancias en llegar a la vivienda del ídolo del futbol, solicitando una investigación profunda.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Con este operativo, se han afectado significativamente las finanzas de las actividades ilícitas, con pérdidas estimadas en más de 50 millones de pesos mensuales para la organización.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.