Imagen tomada de Wikipedia
En tan solo una semana en los cerros orientales, dos asesinatos ponen en la mira la situación de este lugar, sobre todo por la circunvalar. En la noche del martes ocurrió la muerte del joven de 28 años Cristian Romero.
El amigo que iba con Romero relato que varios delincuentes se dirigieron a donde se encontraban acampando y en medio del hurto le dispararon a Cristian en el pecho. La policía manifestó incertidumbre ya que no existen referencias de que en el lugar se suela acampar o que haya acceso peatonal o para vehículos. Los investigadores han puesto como hipótesis que el amigo de Romero tiene algo que ver con el hecho y que lo que relato no es definitiva, aunque en la zona no habían mas testigos ni cámaras de seguridad y esto hace de la versión del amigo de Romero por el momento la única.
Luego de esto la policía realizo un operativo de civil en el cual los agentes se dirigieron cerca al barrio «Paraíso», para luego ser blanco de una de las bandas delincuenciales. En el conflicto entre la policía y los delincuentes un el subteniente Juan Pablo Vallejo fue asesinado, y uno de los delincuentes fue herido y se encuentra en una UCI en recuperación, las autoridades se encuentran en espera de su mejoría para así emitir una orden de captura por el delito de homicidio. Hay una recompensa de mas de 100 millones de pesos a quien ayude en el caso del subteniente Vallejo.
ARTICULO RELACIONADO