Dos personas capturadas por hurtar celular en Modelia
El joven víctima del atraco afirmó que la denuncia es clave para que los delincuentes sean llevados ante la justicia.
27 Jun, 2024

Dos hombres que atracaron a un joven y le quitaron su celular fueron capturados por uniformados de la Policía de Bogotá adscritos al CAI Modelia en la localidad de Fontibón. El incidente ocurrió mientras el ciudadano se dirigía a su casa después de salir del trabajo.

El joven fue sorprendido por dos hombres que portaban un arma blanca. Tras el robo, la víctima comenzó a gritar pidiendo ayuda, lo que alertó a una patrulla de vigilancia de la Policía. Los oficiales lograron interceptar a los dos hombres y, en la requisa, encontraron el celular de la víctima y el arma blanca utilizada en el hecho delictivo.

La comandante del CAI Modelia, teniente Juliana Pérez, informó que la patrulla interceptó a los delincuentes cerca del caño de la carrera 82 con calle 24. La víctima pudo identificar a los atracadores, permitiendo su captura y recuperación del celular.

Los dos hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su judicialización. El joven víctima del atraco afirmó que la denuncia es clave para que los delincuentes sean llevados ante la justicia.

Artículo relacionado

Atraco en Restaurante de Cedritos: Roban Reloj de más 40 Millones de Pesos

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Con este operativo, se han afectado significativamente las finanzas de las actividades ilícitas, con pérdidas estimadas en más de 50 millones de pesos mensuales para la organización.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.