Dos Policías Heridos por Conductor Ebrio en Kennedy
Los dos uniformados se encuentran con pronóstico reservado y bajo observación médica constante.
24 Jun, 2024

El sábado 22 de junio, dos patrulleros de la Policía Nacional resultaron gravemente heridos en un accidente de tránsito en la localidad de Kennedy, Bogotá. Según informes de la Policía Metropolitana de Bogotá, un camión turbo de la empresa Comervipc, dedicada a la comercialización de frutas y vegetales, atropelló a los oficiales.

Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que el vehículo, con placas TTZ433, perdió el control y embistió a los patrulleros Danian Saúl Patiño Estrada y Luis Antonio Aldana Martínez, quienes están en el cuarto ciclo de ascenso en la Escuela de Suboficiales y Técnicos (Esjim). Las autoridades confirmaron que el conductor del camión tenía un grado uno de embriaguez.

Los dos uniformados se encuentran con pronóstico reservado y bajo observación médica constante. Patiño Estrada sufrió trauma craneoencefálico, lesiones en el tórax, fracturas en la cadera y fémur izquierdo, y fracturas en la tibia y peroné de ambas piernas.

Por otro lado, Luis Antonio Aldana Martínez presentó un trauma craneoencefálico leve, fractura en la mano y muñeca izquierda, y una fractura en la tibia derecha. Ambos policías fueron trasladados de urgencia a un centro médico para recibir atención quirúrgica.

El conductor responsable fue enviado a prisión mientras las autoridades investigan las causas del accidente para corroborar los cargos y determinar las sanciones económicas por transitar sin la documentación vigente.

Artículo relacionado

Pasajeros Agreden a Policías en el Aeropuerto El Dorado

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Con este operativo, se han afectado significativamente las finanzas de las actividades ilícitas, con pérdidas estimadas en más de 50 millones de pesos mensuales para la organización.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.