Dwayne Johnson arranca la puerta de su casa por no llegar tarde al rodaje
"La puntualidad es lo primero" Ha confesado el actor en su Instagram 
21 Sep, 2020

Imagen fuente: Instagram@therock Proyecto Red Notice

«La puntualidad es lo primero» Ha confesado el actor en su Instagram

Hoy día, Dwayne Johnson es uno de los actores mejores pagados y con más proyectos internacionales de Hollywood. La Roca, se batía en los circuitos de la lucha profesional a puñetazo limpio gracias a su dominio físico, y ahora lo ha demostrado. El actor publicó en Instagram una divertida anécdota ocurrida en su camino a escena para rodar Red Notice, la megaproducción de Netflix.

The Rock tenía que llegar para rodar a tiempo para el proyecto con Gal Gadot y Ryan Reynolds en lo nuevo de la plataforma de streaming, y ahí cualquier retraso o retardo en la entrada supone un auténtico disparate. Hay que tener en cuenta que, desde que se acabó el confinamiento generalizado por la pandemia de coronavirus, los protocolos de entrada y salida de los actores y actrices en los rodajes, así como los del personal competente, son muy precisos y especificados. La puntualidad es fundamental, ya que todo está muy determinado, marcado y controlado. Un pequeño retraso puede causar el retraso de los mismos productores, directores y al personal encargado de la secuencia, hasta el mismo proyecto, y eso, a día de hoy, es un montón de dinero. Por eso, y por respeto a sus compañeros, Dwayne Johnson ha hecho lo que tenía que hacer: arrancar la puerta de su casa porque no funcionaba para llegar a tiempo.

https://www.instagram.com/p/CFSoqM8FR0T/?utm_source=ig_web_copy_link

«Se nos cortó la corriente debido a las tormentas, lo que hizo que mi puerta principal no se pudiera abrir. Intenté anular el sistema hidráulico para poder abrirlas, que es algo que generalmente funciona cuando se corta el suministro eléctrico, pero esta vez no fue así», explicaba Johnson en su post. «Hice algunas llamadas telefónicas para ver cómo de rápido podía llegar el técnico, pero no podía esperar 45 minutos. Era imposible, sabía que cientos de miembros del equipo me estaban esperando para empezar la jornada», comenta el actor, que se vio obligado a arrancar la puerta. «Bueno, hice lo que tenía que hacer. Empujé, tiré y arranqué la puerta por completo. Tiré la pared de ladrillos, corté el sistema hidráulico y lo arrojé al césped. Mi equipo de seguridad se reunió con el técnico de la puerta y los soldadores media hora más tarde; y al parecer estaban entre incrédulos y asustados», comentaba The Rock, que confiesa que le pareció divertida la reacción de muchos vecinos.

Toda la zona en la que reside Johnson se ha visto afectada por una serie de tormentas tropicales. «Bueno, en definitiva, no ha sido mu mejor momento, pero un hombre tiene que trabajar», comentaba en su post en la citada red social. Finalmente, el actor llegó a tiempo al rodaje con una gran hazaña que contar.

Artículo relacionado

Dwayne Johnson positivo para COVID-19 comparte su mensaje

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.