El caótico debate presidencial de Trump y Biden
Se muestra el deterioro político y la polarización de EE.UU. tras el enfrentamiento de los candidatos a la presidencia.
2 Oct, 2020

Imagen fuente: usa.as.co

¿Qué demonios fue eso? Esa fue la pregunta que se hicieron los televidentes después del primer debate electoral entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su contrincante, Joe Biden para las elecciones presidenciales de noviembre. Lo que en realidad se suponía que debía haber sido una compensación de informaciones para proporcionar confiabilidad en el voto de aquellos indecisos, se asemejó, apenas unos minutos después del comienzo, a una caótica disputa familiar entre dos viejos tíos: uno, incapaz de respetar las reglas, y el otro, riéndose y moviendo la cabeza por no gritar a pulmón abierto.

Estados Unidos se haya sumergido en una de sus peores crisis: la pandemia de coronavirus, los desastres naturales y la brecha, cada vez mayor, entre estadounidenses blancos y negros sacuden al país, los cuales, fueron aquellos temas principales que dieron vida al debate, y asimismo, ocasionaron el desconcierto.

Artículo relacionado

Dwayne Johnson brindó su apoyo públicamente a Joe Biden y Kamala Harris para las elecciones de noviembre

Fue deprimente comprobar el hecho de que Trump convirtió el debate en un caos sin que el moderador lograra ponerlo en su lugar, el presentador Wallace no fue capaz de controlarlo, y Biden tampoco pudo contrarrestar su comportamiento, solo cuando Biden subió su tono de voz fue que detuvo el flujo constante de interrupciones de Trump tratando de cambiar el tema de conversación.

El 7 de octubre se dará a conocer el debate entre los candidatos a vicepresidencia, Mike Pence y Kamala Harris, luego vendrán otros dos debates presidenciales, en los cuales, si Biden cancela los actos por frustración, no sería una medida políticamente inteligente, porque podría ser catalogado de cobarde, de haberse rendido. Pero después de este catastrófico «debate», eso sería más que comprensible, por la manera de acusaciones de Trump en las que involucra directamente a su familia de corrupción.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

En apenas dos meses de gobierno las malas decisiones, la reforma tributaria, las compras lujosas y la designación del exministro Carrasquilla han agotado la paciencia de algunos influencers petristas.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.